Serie Heos
La mesa de oficina Heos esta diseñada como síntesis formal y estructural para minimizar al máximo la funcionalidad del puesto operativo semidireccional.
La mesa de oficina Heos esta diseñada como síntesis formal y estructural para minimizar al máximo la funcionalidad del puesto ejecutivo o de semi dirección.
Las estructuras en acero cromado con pies provistos de reguladores en su parte inferior, y unidos entre sí por largueros y travesaños de diferentes medidas, consiguen la distinción y el diseño único de la serie Heos Cromo.
Esta pinta sus estructuras en epoxi color blanco o negro y tapas en tablero bilaminado que conviven con las ya existentes en la serie, como cristal, tablero compacto o madera. Esto junto a la solidez de elementos auxiliares, hacen que Heos sea un claro exponente de puesto con flexibilidad y fuerza visual.
Especificaciones técnicas
Estructuras: fabricadas en acero cromado. Formadas por cuatro patas unidas a un marco perimetral de diferentes medidas. Cristal: templado de 10 mm. Pintura vitrifricada al horno a 560º que proporciona alta resistencia a ralladuras. Madera: tablero de MDF de 19 mm chapado a dos caras con canto biselado. Canteado de la misma chapa. Melamina: tablero aglomerado de 25 mm chapado a dos caras de melamina, acabado según los colores de la serie. Canto en PVC de 2 mm con terminación de radio 2mm. Posibilidad de tablero en 19mm sin incremento de precio. Compacto: Fenólico de 12 mm espesor, con cantos pulidos y biselados.
Estructuras: Marcos en acero de diferentes medidas, así como travesaños para composiciones de mesas realizado con acero tubular de 40×15 soportado por pies individuales (Terminales o Centrales), realizados en perfil tubular oval con tirantes en varilla maciza soldada a tubo cilíndrico que aloja el pie regulador. Todo ello pintado en pintura epoxi. Tapas: Melamina de 25 mm chapado a dos caras de melamina, acabado según los colores de la serie. Canto en PVC de 2 mm con terminación de radio 2mm. Compacto fenólico de 12mm. Cristal templado de 10 mm. Pintura vitrifricada al horno a 560º que proporciona alta resistencia a ralladuras. (posibilidad de otros colores por encargo). HPL aglomerado estratificado cubierto con lámina de HPL de 0.8mm.